Otros créditos de Banco Los Andes Procredit

Si bien es un hecho que el fuerte de Banco Los Andes Procredit son las microfinanzas y su amplia oferta de créditos para micro, pequeñas y medianas empresas, también es cierto que este banco también cuenta con otros créditos y préstamos en Bolivia.

Por ejemplo, el Crédito para la vivienda destinado a microempresarios y/o asalariados es un préstamo que permite ampliar o refaccionar la vivienda, así como también instalar servicios básicos, construir, comprar terreno y/o vivienda en Bolivia. Para montos entre USD 2.000 y USD 15.000 la financiación máxima es de 5 años. Para los montos de hasta USD 10.000 la garantía es prendaria, mientras que para los montos que superen ese número, la garantía es hipotecaria.

El crédito Agropecuario es un crédito productivo de Banco Los Andes Procredit que presta dinero para la compra de semillas, fertilizantes, abonos, mercaderías, herramientas, maquinarias, terreno, animales, instalaciones, mano de obra, etc.

El Crédito Estacional de Banco Los Andes Procredit es un préstamo que asiste a quienes quieran financiar capital de trabajo cuando se acercan temporadas laborales estacionales, o para quienes deseen aprovechar una oportunidad única e irrepetible. Para la actividad comercial el plazo máximo es de 90 días, mientras que para la actividad productiva es de 180.

El crédito con Garantía DPF es un préstamo en el que la garantía es el Depósito a Plazo Fijo que permite conseguir un crédito por hasta el 90% del DPF a sola firma. El préstamo puede tener el destino de capital de trabajo, activo fijo, vivienda o libre disponibilidad. El plazo máximo de financiación de este plan es de 10 años.

Todos estos planes agrandan y complejizan las opciones que brinda Banco Los Andes Procredit en Bolivia, con tantos créditos y préstamos que atienden a las clases más necesitadas de un impulso económico y de la confianza de un gran banco.

Otros créditos de Banco Los Andes Procredit
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags:

Comentarios

More in Créditos, Instituciones de préstamo, Préstamos
Microcréditos para PYMES de Banco Los Andes Procredit

Afortunadamente, hoy en día los pequeños emprendimientos ya no son discriminados por el sistema financiero sino que, por el contrario,...

Close