Microcréditos de Fondo Financiero Privado Fassil

Los créditos y préstamos para la pequeña y mediana empresa en Bolivia son alternativas de probada eficacia para propulsar las finanzas de los emprendimientos que más necesitan el apoyo de un FFP. En esta área, FFP Fassil cuenta con dos productos que pueden serte muy útiles.

El Credifassil PyMes es un préstamo microempresarial que presta dinero rápido y efectivo para destinar a capital de inversión, tal como la compra de equipos, mercadería, maquinaria o cualquier otra inversión de tu pequeña empresa. Además, puede emplearse para financiar capital operativo o para abrir una línea de crédito que permita contar con dinero al instante cada vez que lo necesites.

Los requisitos para obtener este microcrédito son los siguientes: documento de identidad vigente, experiencia en el ramo mayor a 1 año, no contar con antecedentes negativos en el sistema financiero, fotocopia de avisos de luz o agua, boletas de pago de los bancos y/o fondos en los que se mantiene crédito vigente, otros documentos de funcionamiento (nit, licencia de funcionamiento, etc.).

El otro préstamo que el Fondo Financiero Privado Fassil ofrece a las pequeñas y medianas empresas de Bolivia es el Credifassil Microempresa, con el que puede cubrirse cualquier necesidad de tu establecimiento, tanto en bolivianos como en dólares amercianos.

Los requisitos para solicitar este crédito para PYMES en Bolivia son los siguientes. Documento de identidad vigente y en buen estado, respaldo de ingresos, patrimonio y deudas vigentes en otras instituciones, un año de antigüedad en el ramo, garantías que se acordarán dependiendo del destino y monto de crédito requerido: a sola firma, personal, depósitos a plazo fijo, inventario, vehículo, maquinaria, terreno o inmueble; además, si la empresa está afiliada a una asociación o sindicato, se necesitará el carnet o certificado.

Microcréditos de Fondo Financiero Privado Fassil
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags: , , ,

Comentarios

More in Créditos, Instituciones de préstamo, Préstamos
Otros créditos de Banco Los Andes Procredit

Si bien es un hecho que el fuerte de Banco Los Andes Procredit son las microfinanzas y su amplia oferta...

Close