Microcréditos de Banco de Crédito

De un tiempo a esta parte los bancos de Bolivia han venido prestando cada vez más atención a las demandas de los microemprendedores de nuestro país, que son, en definitiva, quienes se levantan cada día para sacar a esta nación adelante, a fuerza de constancia, trabajo y sacrificio. Para que sus finanzas de hoy y sus proyectos del mañana sobrevivan en las siempre cambiantes aguas de la economía, BCP ofrece sus créditos de negocios para PYMES.

Los planes de esta índole se dividen en dos. Por un lado el crédito de negocios para PYMES para financiar capital de trabajo y, por el otro, el que financia la adquisición de activo fijo.

En el caso del crédito de negocios para capital de trabajo del Banco de Crédito de Bolivia,  el monto mínimo es de Bs 14.000 y el máximo llega a los Bs 210.000 (o el equivalente en dólares americanos). Los plazos de financiación pueden ser de 12, 18 o 24 meses. Respecto a la garantía, esta será prendaria para microcréditos de hasta Bs. 105.000 o hipotecaria y/o líquida para créditos que superen los Bs 105.000.

Por otra parte, el microcrédito empresarial para activo fijo del Banco de Crédito financia un mínimo de Bs. 14.000 y un máximo que puede alcanzar los Bs. 700.000. El plazo, obviamente, estará acorde al monto solicitado. Si el destino del préstamo es la inversión de bienes muebles, entonces el plazo máximo podrá ser de 60 meses. En caso de que el destino sea la financiación de bienes inmuebles, el máximo llegará a los 84 meses. Respecto a la garantía, esta será prendaria para microcréditos de hasta Bs. 105.000 o hipotecaria y/o líquida para créditos que superen los Bs 105.000.

Estos dos préstamos de negocios para pequeñas y medianas empresas de BCP Bolivia se complementan entre sí y, juntos, promueven el impulso de los proyectos de todos los bolivianos.

Microcréditos de Banco de Crédito
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags: , , ,

Comentarios

More in Créditos, Instituciones de préstamo, Préstamos
Crédito vehicular de Banco de Crédito

Con este préstamo automotriz ya no puedes quejarte más por no poder comprar tu propio auto o por no poder...

Close