Créditos vehiculares e hipotecarios de Banco Unión

Si tus sueños giran sobre ruedas y no puedes esperar más para poder tener tu propio auto y andar por las calles de Bolivia con todo el confort que ofrece este medio de transporte, entonces debes solicitar un préstamo automotriz ya. No es necesario que tengas un ahorro previo demasiado alto y tampoco una garantía, porque el vehículo en cuestión funcionará como garantía prendaria.

Este crédito vehicular de Banco Unión, llamado UniAuto, presta un monto mínimo de $us 3.000 o su equivalente en bolivianos y ofrece un plazo máximo de financiación de hasta 7 años. El porcentaje máximo de financiación que cubre es de hasta el 85% del valor comercial del vehículo. Asimismo, si lo que quieres comprar es un vehículo usado, entonces el monto mínimo es el mismo, pero el plazo máximo es de 5 años. El porcentaje máximo también es del 85%, siempre y cuando el auto no tenga más de 4 años de antigüedad.

Si lo que necesitas es financiar la consolidación de la vivienda propia, entonces el crédito de Banco Unión que necesitas es el préstamo UniCasa, con el cual se puede comprar, construir, remodelar, ampliar y mejorar su vivienda en Bolivia. El monto mínimo que presta este crédito hipotecario es de $us 10.000, mientras que el máximo es de $us 120.000 o su equivalente en bolivianos. El plazo máximo de financiación llega a los 25 años, y cubre hasta el 80%. En caso de que la financiación sea en un lapso menor a los diez años, entonces el porcentaje máximo puede llegar al 85%.

Con el crédito de vivienda de Banco Unión también puedes obtener dinero para la compra de terreno para la construcción de vivienda, por un monto mínimo de $us 5.000 y un máximo de $us 60.000 o su equivalente en bolivianos, en hasta 10 años de plazo y por un hasta el 80% del valor comercial del terreno.

Créditos vehiculares e hipotecarios de Banco Unión
1 vote, 1.00 avg. rating (41% score)

Tags: , , ,

Comentarios

More in Créditos, Instituciones de préstamo, Préstamos
Créditos de consumo de Banco Unión

La amplia variedad de créditos y préstamos personales de este banco en Bolivia incluye créditos de consumo, créditos hipotecarios, créditos...

Close