Créditos personales de Banco Bisa

Cualquiera sea el bien que necesites o el servicio que debas pagar, siempre se puede recurrir al crédito de consumo de Banco Bisa, el crédito personal por excelencia de este banco en Bolivia. Para acceder a este préstamo debes demostrar tu ingreso mensual y una continuidad mínima de 1 año en el puesto actual. Además de la solicitud de crédito, deberás presentar la cédula de identidad, la declaración patrimonial, y el respaldo de los bienes e ingresos declarados.

Si tu necesidad es de vivienda, Banco Bisa presenta su crédito hipotecario llamado Bisa Hogar con el que puedes obtener un plan de financiación a tasa fija durante los primeros 6 meses y variable a partir del séptimo. Además, el banco cubre el avalúo y los gastos de escribano. Tú solamente debes presentar la solicitud de crédito con la fotocopia de la cédula de identidad vigente (además de la tuya, también la del garante y/o cónyuge). A su vez, para conseguir el crédito hipotecario de Banco Bisa, se necesitará presentar el formulario de Declaración Patrimonial con el respaldo en fotocopias de los títulos, tarjetas, carnets, etc. En el caso de los trabajadores dependientes se requerirá la presentación de las dos últimas papeletas de pago, aportes a AFP y el certificado de trabajo. A los trabajadores independientes se les pedirá la fotocopia de sus contratos de trabajo, la copia de balances y los pagos del IVA.

Además del crédito de consumo y del préstamo hipotecario, Banco Bisa financia la compra de tu cero kilómetro (0 km) con su plan Bisa Auto. Con este crédito automotriz financias hasta el 80% del valor comercial del automóvil en Bolivia. El auto en cuestión funciona como garantía y el plazo máximo de financiación llega a los 7 años. En caso de que lo que desees sea un vehículo usado, Banco Bisa te brinda un porcentaje máximo de financiación del 70% en vehículos de hasta 5 años de antigüedad. Para autos de hasta 8 años la financiación del crédito llega al 50%.

Estos son algunos de los créditos y préstamos que Banco Bisa tiene para ti en Bolivia.

Créditos personales de Banco Bisa
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags: , , , , ,

Comentarios