Créditos hipotecarios de Banco Nacional de Bolivia

Entre tal variedad de créditos y préstamos que ofrece el Banco Nacional de Bolivia, se destacan dos planes de financiación relacionados con la vivienda que bajan a la tierra el eterno sueño de la vivienda propia en Bolivia.

Por un lado, el crédito Tu Casa Compra presta dinero para construir, ampliar, comprar, remodelar o comprar terreno para vivienda en Bolivia. Este préstamo hipotecario de Banco Nacional es un crédito disponible tanto en moneda nacional como extranjera, con un plazo máximo de financiación de hasta 20 años, si el destino es la compra o la construcción. En caso de que se necesite el préstamo para ampliar o remodelar la vivienda ya existente, entonces el plazo máximo será de 12 años.

Por otra parte, el crédito Mi Casa de BNB Bolivia financia tus necesidades de vivienda en los mismos plazos, pero con la diferencia de que tendrás que aportar un mínimo del 20% del valor comercial de la compra, construcción, ampliación o compra de terreno.

Los requisitos para conseguir estos préstamos hipotecarios en Bolivia están al alcance de la mano. En primer lugar se debe demostrar la fuente de ingresos y hay que presentar el ingreso familiar neto (mediante documentos de AFP y afines). Además, se debe tener una estabilidad laboral en el mismo puesto de un año, como mínimo. Se debe rellenar los formularios correctamente y presentar los documentos que respalden los bienes de la declaración.

De esta manera el acceso a la vivienda propia está cada vez menos restringido. El techo propio, ese sueño que atesoramos desde pequeños, se hace realidad con los créditos y préstamos hipotecarios de Banco Nacional de Bolivia. No te quedes afuera y comienza a vivir tus sueños de una vez por todas. Acércate a la agencia de BNB más cercana y solicita este plan de vivienda en Bolivia.

Créditos hipotecarios de Banco Nacional de Bolivia
6 votes, 4.17 avg. rating (80% score)

Tags: ,

Comentarios

More in Créditos, Instituciones de préstamo, Préstamos
Crédito de consumo para asalariados de Banco Nacional

La masa de trabajadores asalariados de Bolivia clama por más y mejores créditos personales y en Banco Nacional oyeron sus reclamos...

Close