Crédito vehicular de Banco Mercantil Santa Cruz

No postergue más su comodidad, seguridad y rapidez de traslado. El automóvil es una herramienta que soluciona varios inconvenientes de la vida moderna y a la que puede accederse financiando su pago en cómodas cuotas mediante un banco en Bolivia. En particular, el préstamo automotriz de Banco Mercantil es una opción de financiación sumamente beneficiosa, pues llega a cubrir la totalidad del costo del vehículo.

El crédito vehicular de Mercantil Santa Cruz es un préstamo que puede tomarse en bolivianos y en dólares americanos. Con este plan se puede adquirir cualquier clase de vehículo liviano nuevo de hasta 1.500 kilos de carga, tales como camionetas, automóviles, vagonetas, etc. Además, podrá adquirirse, también, vehículos usados con una antigüedad menor a los 5 años.

Con este préstamo personal para la compra de vehículos en Bolivia se puede obtener hasta un 100% de financiación en el caso de vehículos nuevos en un plazo de hasta 7 años, presentando una garantía hipotecaria. En caso de que no cuente o no desee presentar garantía, el porcentaje máximo de financiación alcanza el 80% del valor comercial del medio de transporte escogido. Si lo que desea adquirir es un vehículo usado, entonces podrá financiar hasta el 64% del valor comercial del vehículo en hasta 5 años de plazo.

Los requisitos para solicitar este crédito vehicular en Bolivia son los siguientes. En primer lugar, se debe tener 18 años de edad. Además, se precisa la cédula de identidad, junto con la Declaración Jurada de Bienes debidamente diligenciada, firmada y documentada. Los ingresos deberán ser demostrados de la siguiente manera. Los dependientes necesitarán presentar las 3 últimas boletas de pago o extracto de AFP o extractos bancarios. Los independientes que deseen solicitar este préstamo automotriz de Banco Mercantil deberán demostrar una antigüedad mínima de un año en su negocio, y demostrar el respaldo de compras y ventas, así como el último comprobante de pago en caso de que cuente con otras deudas en instituciones financieras. Es necesario, también, que se presente los documentos del inmueble originales.

Crédito vehicular de Banco Mercantil Santa Cruz
3 votes, 3.67 avg. rating (71% score)

Tags: , ,

Comentarios

More in Créditos, Instituciones de préstamo, Préstamos
Crédito de vivienda de Banco Mercantil Santa Cruz

Todos los planes relacionados con la vivienda son posibles gracias a este crédito hipotecario de Banco Mercantil Santa Cruz, que...

Close