Crédito de vivienda de Banco Mercantil Santa Cruz

Todos los planes relacionados con la vivienda son posibles gracias a este crédito hipotecario de Banco Mercantil Santa Cruz, que financia tanto la compra como la construcción, remodelación, y ampliación de viviendas en Bolivia.

Este préstamo hipotecario está disponible en bolivianos y en dólares americanos. El plazo máximo de financiación llega a los 20 años. Sin embargo, el porcentaje máximo del total de la inversión no es el mismo en todas las áreas de Bolivia. En capitales de departamento, Quillacollor, El Alto y Montero el porcentaje llega hasta el 80% del valor comercial. En provincias, por otra parte, este porcentaje llega al 64%.

El préstamo de vivienda de Banco Mercantil requiere que el bien a financiar funcione también como garantía y que el inmueble cuente con póliza de seguros contra incendios por todo el lapso del crédito.

Los requisitos para solicitar este crédito hipotecario en Bolivia son los siguientes. En primer lugar, se debe tener 18 años de edad. Además, se precisa la cédula de identidad, junto conla Declaración Juradade Bienes debidamente completada, firmada y documentada. Los ingresos deberán ser demostrados de la siguiente manera. Los trabajadores dependientes necesitarán presentar las 3 últimas boletas de pago o extracto de AFP o extractos bancarios. Los independientes que quieran solicitar este préstamo de Banco Mercantil deberán demostrar una antigüedad mínima de un año en su negocio, y presentar el respaldo de compras y ventas, así como el último comprobante de pago en caso de que cuente con otras deudas en instituciones financieras. Es imprescindible, también, que se presente los documentos del inmueble originales.

De esta manera se accede a un crédito hipotecario de primera que complementa la oferta de créditos y préstamos de Banco Mercantil Santa Cruz, un banco con un firme compromiso por los sueños y planes de toda la población boliviana.

Crédito de vivienda de Banco Mercantil Santa Cruz
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tags: , ,

Comentarios

More in Créditos, Instituciones de préstamo, Préstamos
Crédito de consumo de Banco Mercantil Santa Cruz

Cualquiera sea la necesidad que tenga, el crédito de consumo de Banco Mercantil es un producto que ofrece financiación en...

Close